Comunícate con nosotros USA: 1 734 744-9521 México: 01 662 302 1718

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Página o Sitio de Internet?
Es una dirección única de la Internet que proporciona un sitio virtual en donde se muestra la información audio visual a quien visite esa dirección sin restricción al público en general.
¿Quién puede tener una Página en Internet?
Cualquier persona o negocio puede tener una Página en Internet, siempre y cuando, cubra los costos que conlleva, como son: Nombre de Dominio, Hospedaje en la Red, etc.
¿Quién necesita una Página en Internet?
Todas las personas, negocios o instituciones que quieran darse a conocer o mostrar productos y servicios en la Internet al público en general sin restricciones.
¿Cuál es el costo por tener una Página o Sitio de Internet en "mi página en la red .com"?
Los precios varían dependiendo de los servicios adquiridos. En la página de inicio mostramos un Plan Básico, que nosotros recomendamos para iniciar. Para mas servicios siéntase con la libertad de contactarnos para mas detalles sin ningún compromiso.
¿Cómo puedo pagar para tener mi propia Página de Internet con ustedes?
Puede ser con Tarjeta de Crédito o Débito, sistema de pagos PayPal, Cheque, Giro Bancario, Money Order, Depósito o Transferencia a nuestra cuenta.
¿Cuál es la Garantía que ofrecen?
La garantía que ofrecemos es en todos nuestros servicios como son Hospedaje o Hosting, Diseño, etc., excepto en el Nombre del Dominio. En el caso del costo del nombre de Dominio no hay devolución. Usted será el propietario del nombre hasta que se cumpla el plazo adquirido.
¿Qué tengo que hacer para Renovar mi servicio?
Antes del vencimiento del acuerdo, nosotros le enviaremos un mensaje o lo contactaremos recordándole la fecha que habría que renovar para mantener el servicio sin interrupciones.
¿Puedo Cancelar el servicio en cualquier momento?
Si, usted puede cancelar los servicios en cualquier momento. Usted nos hace la solicitud de cancelación vía correo electrónico que surtirá efecto el siguiente día habil. Si la cancelación se hace dentro de los primeros 30 días del acuerdo, entra en vigor la Póliza de Garantía, por lo que le devolveremos el 100% de su pago, menos el costo de el Nombre de Dominio.

¿Sabías qué...

...Estas compañías nacieron o se consolidaron haciendo ventas através de Internet?

+